19 de junio de 2008

aquello...

como era aquello... aquello que me decías en momentos en los que no comprendía... aquello que era algo asi como... "solo escribes cuando estás triste. si estás triste tu cabeza revienta de ideas...". aquello. aquello que ayer parecía lejano hoy planea sobre mí borrando mi sonrisa y aniquilando mi pensamiento crítico y razonado.

que facil es la teoría, no? y que dificil llegado el momento aceptarla y llevarla a la práctica.

no puedo... no me gusta que me cambien los planes. si algo me dices que va a ser azul, y aunque no me guste me hago a la idea. pero a la mitad no me lo cambies a verde para terminar siendo azul. y si es verde... y el verde es lo más deseable, mejor encontrarlo de repente que no cambiar de un lado a otro.

"nos vino a visitar... la cruda realidad... entró... sin llamar..."

dos semanas. y? despues que? dos meses?

mi corazón manda sobre mi cabeza y sobre mis deseos de niña pequeña, egoista y caprichosa. mi corazón no quiere quedarse callado y esperar. quiere decir a los cuatro vientos... que no le parece bien. que aunque lo entiende, no le gusta. y aunque no le gusta, se aguanta.

y que hacemos? llorar? posiblemente. aunque ahora mismo ni las lágrimas borran... el miedo.

"miedo... de volver a los infiernos, de tenerte que olvidar... miedo... de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente... de no verte nunca más..."

"me conformo con bailar un rato con la felicidad... cantarle un blues, meterle mano, que me de un toque... empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás... andar asi no hay bicho humano que lo enfoque..."

"creo que he visto una luz... al otro lado del rio..." que lejos queda la otra orilla... y en la otra orilla... estás... TÚ.

miedo? a cometer locuras. a sufrir. miedo. todo se resume en lo mismo.


Fdo: una exagerada con alma de literata y palabras de enamorada...

7 de junio de 2008

En movimiento


"La vida no es un ensayo, aunque tratemos muchas cosas;
no es un cuento, aunque inventemos muchas cosas;
no es un poema, aunque soñemos muchas cosas.
El ensayo del poema de la vida es un movimiento;
eso es, un movimiento perpetuo."

Augusto Monterroso

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain