6 de mayo de 2009

Mentir y Otros Vicios

"Pensaba dedicarte un último minuto antes de cerrar los ojos.

Me mentiste. En todo. Y encima eras completamente consciente. En cada una de las cosas que decías y hacías. Tú y tu complejo de inferioridad mataron lo que teniamos. Lo que yo creia que era de verdad era algun tipo de invento tuyo. ¿También me mentías cuando me decías que me querías? Llegados a este punto es imposible no preguntárselo. ¿Qué buscabas con tanta historia si mi amor ya lo tenías? Ya no es sólo que no supieras estar en los malos momentos que tuve que pasar cuando estuve contigo. Es simplemente que una de las bases importantes de nuestra relación era mentira. Y ahora lo sé. No te engañes, antes también lo sabía, para ser buen mentiroso hay que tener muy buena memoria, pero también es cierto que todo eran broncas cuando te preguntaba por todo aquello oscuro e inexplicable. Te he estado concediendo el beneficio de la duda hasta el último minuto, pero te has caido con todo el equipo. Despues de todo tengo pruebas.
Ahora me gustaría quedar contigo y decírtelo a la cara. Ver tu reacción al sentirte descubierto.
Espero que te vaya muy bien en tu vida de mentiras, un día te quedarás solo y descubrirás que el problema no era yo, eran tus mentiras.

Atentamente, la que un día te quiso."

Y al que quiera entender, que entienda...

1 comentario:

Desperdigada dijo...

Yo aún sigo esperando esa sensación de que te quieran pese a sus circunstancias y que se deshagan ya de ese miedo que les envuelve y no son capaces de afrontar.

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain