4 de septiembre de 2007

Estrellas


Bueno Señores, hoy tengo poco, o mucho, que decir. Por lo que seré breve.
Noto últimamente un bajón sustacioso en el ánimo de mis seres queridos. De mis amigos. De la gente que está a mi alrededor. No sé si será la época, o será es este mes fastidioso en el que se acaba el verano, pero ya mismo abro una consulta de ayuda psicológica.

Me encanta ver que confiais en mi, pero no me gusta veros tristes, depremidos o perdidos. Aquí voy a estar siempre.
Quiero ver una amplia sonrisa en vuestras caras. Sincera. Sonriendo por fuera y por dentro. Ánimo.





"Los Amigos Son Como Las Estrellas, A Veces No Se Ven Pero Siempre Están Ahi."




Un beso!!

4 comentarios:

Gonsaulo Magno dijo...

Ya sabes que el verano tiene sus momentos...

Parece una chorrada pero los cambios bruscos de clima afectan a las personalidades. Ahi esta la primavera... y este verano a tenio alti bajos climaticos, de buenas a primeras 20 º en agosto y esas cosas...

Quien sabe...

"Se ha desvocao la primavera..."

MyKe dijo...

A mi los cambios de tiempo me suelen afectar a un nivel más fisiológico que psicológico... Pero bueno, podríamos ver el impacto del cambio climático sobre la psicología del ser humano (quien sabe... hasta me podría salir una tesis.. xD)

Gran parte del día lo paso feliz, y esto es así porque tengo muchos motivos para estar feliz. El problema es cuando una parte importante de tu vida tambalea y se empeña en recordártelo...

Un beso y gracias por estar ahi.

Ana Cervantes dijo...

Que tienna cuando dices estas cosas!! Es curioso que pasen estas cosas, no se, parece que la vida va por rachas... oleada de rupturas, luego época hiperfeiz, periodo de encuentros... Desde luego este mes ha sido tanto de bajones como de subidones ;)

Lo bueno de los bajones es que después de pasarlos lo único que puedes hacer es subir y subir.

La vida son altibajos... QUÉ BONITO ES ESTAR ARRIBA!!

Besicos!

Carlos-Canopus dijo...

se que esta entrada es vieja, pero lo que paso en esta fecha, seguirá pasando actualmente porque todo en esta vida cambia, como dice aquel canto en AmericaLatina:
"Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
Por mas lejo que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia"

http://www.youtube.com/watch?v=In5TjoaYMRs&feature=related


Hola, me gusto mucho esta entrada...
a ver si leo alguna que me guste o luego vera las primeras.
Mucho gusto, soy Carlos.

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain