5 de agosto de 2007

Anoche


La noche...
Que pasará en nosotros cuando cae el día y aparece en el cielo la guia de los marineros? Para mi es como... una fuerza atrayente, hipnotizante. A altas horas, en la soledad de la noche y contemplando la luna... Noche perfecta de verano. Y que pasa cuando contemplamos algo tan bello? que comenzamos a pensar, a imaginar. A soñar. Y generalmente aparecen cosas preciosas de esas horas únicas que solo nos pertenecen a nosotros. En esa soledad creo yo que el autor escribió este poema. Tan corto y tan profundo a la vez.
Cuando uno se libera de las pasiones descubre la verdadera belleza de las cosas.

Anoche,
en el momento que hablaba contigo,
sentí que el corazón le mentía a mi destino.

Anoche,
pensé en el futuro y mi pasado,
conquiste en un instante mi presente
y eleve mi mirada hacia tu luna,
volví a creer,
idealice el amor que quiero
y en él,
a pesar de todo estás ausente.

Anoche,
mientras las horas envolvían mi mente,
y mi soledad se apagaba a tu lado,
revisé mi alma tan intensamente
que no pensé en nada,
no ilusioné mi vida,
la realidad de ti me había atrapado.

Anoche,
el calor de tus labios me decía tu amor,
y el amor de ambos fue el ahora... sin temor

Mientras la noche sea cómplice no habrá miedo al amor...

Fernando Mora

2 comentarios:

Gonsaulo Magno dijo...

Bonito poema :)

Ana Cervantes dijo...

Qué tendrá esa magia nocturna que envuelve tantos momentos inolvidables...
Muy bonito poema, de verdad. Me ha traido momentos bonitos a la memoria.

Un besito muy fuerte

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain