27 de agosto de 2007

La vida pasa, y nosotros sin darnos cuenta

Bueno señores, aquí seguimos después de un tiempecillo en "ausente". Por unas cosas y otras no he escrito. No por falta de ideas, si no de tiempo. Empieza a acercarse peligrosamente el mes de Septiembre y comienzan los agobios Económicos.


Hace ya un mes y 3 días que comencé este blog, como pasa el tiempo, no? Me parecía casi imposible llegar al mes de vida escribiendo y bueno, ahí está la clave. La fugacidad de la vida. Calderón de la Barca ya lo advertía en "la Vida Es Sueño" pero yo cada vez le doy más la razón.


Que rápido pasa todo cuando se está agusto y que lento cuando nos preocupa algo. Aunque haya tenido que venir aquí todos los días de este verano, puedo decir que han sido dos meses geniales. Dos meses en los que he hecho de todo y me lo he pasado en grande. Con altibajos en los que se descubren de verdad las realidades que nos rodean y que nos demuestran la verdad sobre las cosas importantes. Y como, a pesar de ciertas cosas, puedo decir que soy Feliz.


He perdido amigos, he recuperado a otros y he descubierto a otros tantos. Eso es lo que recordaré con más cariño. Para mi, la institución de la amistad está muy muy alta. Quién me conoce lo sabe.

Las horas tan agradables que me habéis hecho pasar todos. La de recuerdos buenos, bonitos y Valiosos que me llevo. Ahora, cuando dejemos de tener tiempo libre, cuando estemos tan agobiados que no podamos ni comer, quisiera que todos cerrarais lo ojos y penséis en lo que hemos pasado juntos. Piscinas, tapas, barbacoas, más tapas, litros en el Triunfo, playas, más tapas, Mae... y msn. Mucho msn. Me gustaría pensar que no solo guardo yo esos buenos recuerdos. Que todas esas cosas nos han enriquecido a ambas partes.


El tiempo pasa, si. Nos hacemos mayores. Tenemos experiencias que nos marcan de por vida... Pero, y que? no atesoramos también mil buenos recuerdos de este tiempo? Tengo la sensación de un verano bien aprovechado. Y os tengo que dar las GRACIAS por ello a todos y cada uno que los que lo habéis hecho posible.

Y además, estoy escribiendo un blog! bueno, esto a todas luces parece una estupidez pero para mi es un gran paso hacia la vida pública. No soy muy dada a compartir lo que pienso. Excepto en algún que otro caso...


De pronto hoy me he levantado a 27 de Agosto. Como si todo esto fuera un sueño. Y como si no quisiera despertar encima de todo. La vida es sueño, señores, debemos aprovecharla. Y vivir lo sueños! hacerlos realidad! De pronto hoy es posible todo. Un 1,5 en el expediente. Un viaje a Roma. Vivir cada minuto. Seguir siendo feliz y seguir sonriendo. Hoy estoy optimista. Hoy quisiera poder ayudar a cada uno con lo que necesita. Por ahora lo único que sé es dar cariño y apoyo además de comprensión. Espero que hasta que termine la carrera y pueda ayudar de otras formas, sea suficiente. Este es mi interés oculto. Ayudar. Me siento bien ayudando. Me gusta pensar que las personas pueden confiar en mí solo por el hecho de que les ayuda a ser felices. He ahí la clave de todo mi comportamiento. Por ello quizás, soy bastante predecible. Tengo pocas "caretas" y las uso sólo cuando no me queda más remedio.


En resumen, después de tantas ideas por aquí, sueltas y desordenadas, tengáis una idea de como me siento y como pienso. Aunque la mitad de las veces con mirarme a la cara sea suficiente.


Un besico, Amigos.


P.D: quiero cafés, salidas nocturnas, miles de horas de msn y horas y horas de risas. Pondré de mi parte. Os apuntáis?


2 comentarios:

MyKe dijo...

Que razon llevas... los dias pasan... inexorablemente, sin que podamos hacer nada por impedirlo, por lo que debemos aprovechar cada momento de nuestra vida, no desperdiciarla, y esto nos hará ser felices en muchas ocasiones.

Si... en el trascurso de la vida, hay gente que se queda por el camino, por propia voluntad o dios sabe qué razones... otros que te los encuentras y estarán contigo de forma momentánea, y otros que estarán encantados de seguir el sendero juntos. La amistad es compleja, muy compleja, y muchas veces puede hacernos llevar sorpresas... agradables o no. El caso es saber quedarse con las cosas agradables, desechar las desagradables o apuntarlas como "lecciones" y seguir adelante. Sigue tu camino y deja que la gente que quiera te siga.

Por cierto... apunta mi nombre :)

Un besote

Ana Cervantes dijo...

Qué caprichoso es el tiempo... hace tan poco y tanto a la vez que me encontraste por casualidad!! La vida es muy fugaz, hay que llenarla de recuerdos inolvidables para exprimirla al máximo y hacerla menos efímera... Tenemos que levantarnos por las mañana con la sensación de que a parte de existir, VIVIMOS!! Hay tanta gente que sólo existe y vive encerrada en un apabullante silencio... No somos de esa clase de personas... Nosotras queremos risas, msn, cafés, paseos, playa y mil cosas más!!!

Que alegria vivir, sintiéndose vividos...

Besazos!

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain