Siempre es bueno ponerse metas. Siempre es bueno ponerse metas y pretender cumplirlas después de pasar página o de capítulo en la vida. Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para intentar encauzar el tiempo perdido. No hay porqué esperar a año nuevo para poder hacer propósitos.
Hoy, Lunes, he venido a la facultad con otra cara. Con sueño, pero con otra forma de ver el verano. Este fin de semana me ha servido para darme cuenta de que soy una cabezona y que cuando estoy con algo metido en la cabeza no veo tres palmos más alante. Dejemos de encabezonarnos con las cosas que además y para colmo de males, no nos hacen bien. Puede ser que en ocasiones peque de insensible pero voy a volverme algo más "pasota". Las cosas de ahora en adelante van a dejar de marcarme con fuego para simplemente resbalarme. O al menos algunas cosas. Las malas, para ser exactos. Y voy a aplicarme la máxima de "Todo tiene la importancia que cada uno le quiera dar". Lo mismo para mi es una catástrofe llegar tarde a una cita. Y lo mismo para otra persona es lo más normal del mundo.
Y por último, resaltar que cuando un problema tiene solución no es necasario preocuparse. Y si por el contrario no lo tiene, para que nos vamos a preocupar? Ya solo falta aplicarse el cuento.
Hoy, estoy cargada de buenas intenciones. Veremos a ver mañana. Pero soñemos hoy.
P.D: No sé que tendrá la playa que siempre cambia mi manera de ver, y de verme. Gracias! Y a todo aquel que estos días me haya estado aguantando...
Un besazooo! os mereceis un trocito de cielo. O de mar.
2 comentarios:
Veo que los cambios de aires este fin de semana te han venido perfectos.
No sabes cuanto me alegro leer que hoy tengas otra cara :).
Es verdad que las cosas se le deberían de dar la importancia que se estime oportuno, y ahí nuestra pericia para relativizar ciertas cosas: infravalorar las cosas negativas y magnificar un poco las cosas positivas.
Deberías visitar más la playa ;). Un besote niña!
Cuánto aire positivo!!! Espero levantarme asi mañana!! Cada uno le da la importacia que quiere a las cosas, es cierto, pero hay cosas que aunque no queramos darle importancia, pues no se van de nuestra cabeza. ¿Y qué hacemos cuando no queremos pensar en algo pero ese "algo" nos atormenta? Yo no se la solución ni la respuesta a esta pregunta. Me gustaría saberla. Espero levantarme con esa energia positiva mañana.
Besos!!!
Publicar un comentario