1 de octubre de 2007

Breaking

En fin...





Un nuevo año. Un nuevo curso lleno de sorpresas. Una nueva vida quizás. Nuevos horizontes y nuevas alternativas a los caminos ya trazados. Hoy el día empezó como tenia que empezar: estresante. Hacia las 6 de la tarde se volvio interesante y lleno de buenos recuerdos. Y para finalizar... raro. Extraño. Como casi todos los últimos días en mi vida. Aun asi, siempre hay alguien por ahi que consigue que antes de cerrar los ojos y dar por finalizado el día, sonria. Tranquila y lentamente. Como el que saborea un dulce, o un trozo de chocolate. Los pensamientos inundan mi cabeza, mi subconsciente elige cuales van a ser borrados, cuales archivados y cuales van a acompañarme en mis sueños. Si a la mañana siguiente sigo pensando en lo mismo que cuando me acosté es que era importante, si no, no lo era tanto.

Pues el caso es... que me levanto pensando en lo mismo todos los días. No sé si llegados a este punto sería importante empezar a darle caña a mi cerebro para que cambiara... con lo que me viene el recuerdo de una canción.. como casi siempre. Todos o casi todos los recuerdos van unidos a algo, o a alguien.






Linkin Park - Breaking the habit



"Memories consume

Like opening the wound

I’m picking me apart again

You all assume

I’m safe here in my room

Unless I try to start again


I don't want to be the one

The battles always choose

Cause inside I realize

That I’m the one confused


I don't know what's worth fighting for

Or why I have to scream

I don't know why

I instigate

And say what I don't mean

I don't know how I got this way

I know it's not alright

So I’m Breaking the habit

Tonight


Cultured my cure

I tightly lock the door

I try to catch my breath again

I hurt much more

Than anytime before

I had no options left again


I dont want to be the one

Who battles always choose

Cuz inside I realize

That I'm the one confused


I don't know what's worth fighting for

Or why I have to scream

I don't know why I instigate

And say what I don't mean

I don't know how I got this way

I'll never be alrightSo,

I'm breaking the habit

I'm breaking the habit tonight


I’ll paint it on the walls

Cause I’m the one at fault

I’ll never fight again

And this is how it ends


I don't know what's worth fighting for

Or why I have to scream

But now I have some clarity

To show you what I mean

I don't know how I got this way

I’ll never be alright So

I’mBreaking the habit

Breaking the habit

Tonight "












Bueno, mañana segundo día del curso. a ver que tal se da. animaos, somos estudiantes, nos queda mucho bueno y bonito por vivir.





P.D: felicidades por el añito ;)

5 comentarios:

Gonsaulo Magno dijo...

Hay que levantarse todos los dias esperando un sorpresa, haciendo ada dia un dia unico e iirepetible; buscando cualquier detalle absurdo y estupido para alegrarnos de habernos despertado, e habernos levantando; y guardar una, aunque sea infima, esperanza para el dia siguiente.

Ya se que siempre salta un cojo, pero es lo que toca.

Muchas gracias por tu ultimo cmentario. Me ha gustado mucho mucho.

N dijo...

Te recomiendo que escuches y que leas la letra de la canción "I'm stupid" de Prime STH.. si no la encuentras, dimelo y te la pasaré.

Este año sigue dándote oportunidades, sólo hay que saber verlas :) si una sale rana, la próxima puede ser la OPORTUNIDAD.

Besitos y ánimo!

MyKe dijo...

Nuestra mente es autónoma. Sin embargo, si es verdad que ultimamente te ronda por la cabeza siempre lo mismo, es porque será importante, bajo tu punto de vista. Solamente debes darle caña a tu cerebro si ves que esos pensamientos puedan cansarte. Si no, no lo hagas.

Los recuerdos los enlazamos con imágenes, sonidos, olores, sabores... de forma que los hacen más bellos y más vivos.

Bsitos!

R dijo...

Dependiendo de si la idea que ocupa tu cabeza es buena o mala la tratas de hacer realidad o la eliminas, piénsatelo bien antes de tomar decisiones de ese tipo (no es tan fácil cambiar el chip).

Edén dijo...

Qué cojones, que levantarse pa ir a clase no puede ser bonito se mire como se mire xDDD

Yo también me levanto todos los días obsesionado, y ya sabes por qué. Tantas decisiones, tanto que pensar y hacer,... que sí, que somos jóvenes pero a veces parece que se escapa la vida y no la aprovecho.

Las obsesiones siempre son malas, y la mía me está volviendo loco. Lo mismo en tres meses voy a la ETSIIT con camisa de fuerza... O_o

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain