25 de octubre de 2007

Los Días de Octubre, en general, Hoy en especial


Artista: La Fuga
Album: Calles de Papel
Canción: Los lunes de octubre

"Hoy me perdí

en mil recuerdos

que no dejan dormir.

¡Cuánto veneno!


Pá sonreír

son malos tiempos

Otoño ya está aquí

¡Cuántos tormentos!


¿Dónde coño te escondes, felicidad?

Los lunes de octubre donde estarás

¿Dónde coño te escondes, felicidad?

Me condenas a muerte de soledad.


Pá caminar valen los sueños.

Y no me quedan más.

Llévame a hombros.

Es tarde ya para tus besos.

Fui perro para ti,

No quiero huesos."




Sin tiempo más que para ir de un lado a otro, organizar mi vida y pensar por encima en mi futuro... Qué mes más malo el Octubre este... Esta es la canción de hoy. No sé si será el día, la temperatura o la coyuntura pero ando algo despistada de la felicidad ultimamente.


Gracias por estar ahi y por apoyarme, espejito espejito... en ti me miro y al menos tu me entiendes... Un beso


P.D: necesitando un chute de amistad y toboganes.

(By AS. , que no NAS, me ha encantado, lo sabes)


4 comentarios:

Ana Cervantes dijo...

Mi chute de amistad lo tienes cuando quieras, amor, que para ti siempre hay un hueco o dos otres. Ando atareailla con lo del viaje y he estado malica varios días, pero no estoy perdida!! Espero que sepas que si me necesitas me tienes ahí al instante. Me queda la tranquilidad de saber que tienes buenos amigos y que nunca vas a estar sola. Ya ves, es la consecuencia de recoger lo que uno siembra.

La felicidad viene cuando menos te la esperas... Sin buscarla, te llega. A veces, incluso, la tenenmos en frente de nosotros y no nos damos cuenta... Yo la tenía literalmente en frente!!! Seguro que la tuya está ahi esperándote. Un besazo muy muy fuerte.

Te quiero mucho hermosa!!

Lu^ dijo...

Chikitilla...
No busqués tu felicidad arriba o abajo.No la busques fuera de tí porque no las encontarás.Pasarán muchas lunas, lloverá demasiado hasta que te des cuenta que solo la puedes enocntrar dentro de ti...
Es en ti donde hallarás ese recodo del edén , ese paraje sin igual en el que todo adquiere un color distinto...
La clave (y esto es bien sabido por todos) está en guardar como oro en paño esa maravillosa percepcion de nuestra realidad k nos hacer verlnos aún en la adeversidad como las personitas más FELICES del mundo.
Busca ese rinconcito en ti, recupéralo y no dejes que se pierda entre los ruidos y el ajetreo del dia a dia...
Un besillo linda!!!!

R dijo...

Ay... a ver si hablamos tranquilamente que nos va haciendo falta.

Anímate pequeñaja que ayer tuviste una celebración toboganera total :P

N dijo...

Holaaaaa!!

"¿Dónde coño te escondes, felicidad?
Los lunes de octubre donde estarás"

Al contrario que la canción, vaya lunes de Octubre más bueno junto a felicidad!! Espero que sirviera para que te olvides de la tristeza :P

Gracias por la tarde de risas y piscina de bolas!!! No me pude reír más... gracias por ese chute de amistad!

Muchas gracias a ti por tu apoyo y entendimiento, mariposilla :P

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain