6 de noviembre de 2007

De Galletas y Significados



"El que no arriesga, no gana"


Y en esas estaba yo hoy. peleándome con la maquina del café. dándole patadas a la maquina de la comida. porque te quedas con mis galletas? yo solo quería darte, para recibir. no pido tanto. pero encima de que te doy, te lo quedas? y me dejas con hambre.


Y arriesgo, vuelvo a darte. pongo mi anhelo en tus manos a la espera de no ser rechazada. y te gano. tu te quedas con mi dinero, pero yo tengo mis galletas.

cual es el valor de mi dinero? y de mis galletas? solo y exclusivamente el que yo quiero darle.
Si yo no hubiera arriesgado nunca habría podido perdonarme no haberlo intentado. unas veces se gana y otras se pierde. esta vida es así, señores. quién sabe lo que nos deparará detrás de la puerta siguiente? nadie. pero si no seguimos nuestro camino y nos estancamos entramos en crisis existenciales inacabables. y hacemos desiertos de granitos de arena.

el camino que andamos lo moldean los acontecimientos, nuestros sueños, los deseos que nos iluminan. la gente que nos cruzamos en nuestro caminar. de todo ello sacamos una moraleja y en cualquier momento podemos necesitar ese aprendizaje adquirido ante una nueva puerta.


La vida, al fin y al cabo.


P.D: doy por finalizada mi crisis de felicidad. Gracias por una semana llena de buenos recuerdos, de chutes de amistad y cariño. Sois una fantástica droga.

2 comentarios:

Gonsaulo Magno dijo...

Bonita metafora... señores xD

N dijo...

Me encanta este párrafo: "el camino que andamos lo moldean los acontecimientos, nuestros sueños, los deseos que nos iluminan. la gente que nos cruzamos en nuestro caminar."

Gracias por acompañarme en el camino! Y no tienes que dar las gracias por los chutes d amistas, ten en cuenta que en este caso, si recibes, das :) Así que mucho nos has tenido que dar para poder recibir :P jajaja

Muchos besitos pequeeeeeeeee!!

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain