15 de noviembre de 2007

Y a Deshora...

A Fuego

"A fuego lento no se calientan mis huesos
y bajé al infierno a ver cómo se cuecen tus besos
cansado de buscar un trocito de cielo
lleno de pelos...

Y a deshora
sale un sol alumbrando una esquina
y alegrándome el día

¿Dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.

Me salgo de mi casa,
me estrello contra la acera;
no puedo recordar qué clase de mundo hay fuera
salté por la ventana buscando una liana
-¡Árbol va!-
y Tarzán al suelo.

Y harto de buscarte siempre a oscuras
y de volverme en puro hielo
tiré toda mi vida a la basura,
y ni las ratas se la comieron...

Nadie me persigue pero yo acelero
Llaman a mi puerta y yo ya a nadie espero

Pero ¿dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.
¿dónde están los besos que me debes?
En cualquier esquina,
cansados de vivir en tu boquita
siempre a la deriva

Y llega en tu braguita el amor de visita
y en mis pantalones entre los cojones
Voy a tatuarme ,azul, una casita
para que allí vivan nuestros corazones.

Y a deshora sale un sol alumbrando una esquina
y alegrándome el día

¿Dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
que nunca llevo el corazón encimapor si me lo quitan.
¿Dónde están los besos que me debes?
En cualquier esquina,cansados de vivir en tu boquita
siempre a la deriva

Cuando ya no puedo más saco para respirar
un ratito el corazón,
que lo tengo en carne viva;
sólo un poco de calor
hace que me vuelva a la vida
lo pongo a secar al sol
escondido en un renglón

Y a deshora sale el sol alumbrando una esquina
y alegrándome el día

¿Dónde están los besos que te debo...?"


Extremoduro

2 comentarios:

N dijo...

I miss you!

Gonsaulo Magno dijo...

Hace ya que no escribes, eh?

Habra que sacar nuevas ideas...

"que nunca llevo el corazon encima, por si me lo quitan..."

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain