2 de diciembre de 2007

Personas

Llevo unos días... cuestionandome mucho las cosas que hago, que digo, que pienso. Pensando dos o tres veces antes de avanzar un nuevo paso en mi vida. Cada día de estas últimas semanas ha pasado algo: bueno o malo. He conocido a variopintas personas, he hecho cosas que no pensaba que con mi corta edad pudiera hacer, y he descubierto sentimientos que no pensaba que tenia.

La política es un área difícil de la vida. está metida en todas partes. en todas las acciones que queriendo o sin querer hacemos. en todos los programas que vemos. en todas las clases a las que asistimos. casi cualquier cosa que vemos por la calle es fruto o lleva en su interior política. En ella me hayo inmersa ahora mismo.

la política a veces puede ser falsa, fría, calculadora, difícil, mentirosa, manipuladora... y nosotros, pobres mortales, solamente somos marionetas en sus manos. juega con nosotros y nos utiliza como y cuando quiere. tiene tentáculos en todos y en todo... hasta en las relaciones personales.

Sin embargo las personas somos diferentes...
Tenemos corazón, tenemos sentimientos. Nos equivocamos con una frecuencia pasmosa. cualquiera diría que no nos han hecho para eso, equivocarnos. Que manía tenemos más de dos en estamparnos siempre por culpa de la misma piedra? seremos almas débiles buscando en el exterior algo que solo encontraremos en nosotros mismos? el día que... sin querer encontremos la respuesta a todas nuestras disquisiciones será el día en el que encontremos ciertamente nuestra propia parcela de felicidad. esa que solamente depende de nosotros. esa que, de solo saber que la tenemos, nos aparece una leve sonrisa de complicidad con quién sabe qué.

Tropezar se hace inevitable. levantarse es obligatorio... seguir andando: depende de nosotros mismos.

un besico

1 comentario:

R dijo...

>"el día que... sin querer encontremos la respuesta a todas nuestras disquisiciones será el día en el que encontremos ciertamente nuestra propia parcela de felicidad. esa que solamente depende de nosotros. esa que, de solo saber que la tenemos, nos aparece una leve sonrisa de complicidad con quién sabe qué."

Eso suena bien... ojalá todo dependiera de uno/a mismo/a... :(

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain