19 de septiembre de 2007

Cualquiera Sabe...




"Lo que es"



"Es una tontería

dice la razón...
Es lo que es
dice el amor

Es solo desgracia
dice el cálculo
Es solo dolor
dice el miedo...

Es desesperación
dice la sensatez
Es lo que es
dice el amor

Es ridículo
dice el orgullo
Es peligroso
dice la cautela

Es imposible
dice la experiencia
Es lo que es
dice el amor "

Erich Fried


El que, no como yo ahora, ante la novedad y lo desconocido haya estado seguro, que me lo explique.

"Porque toda la vida es Sueño, y los sueños, Sueños son..."

1 comentario:

Ana Cervantes dijo...

Me encanta este poema ya lo sabes... Yo añadiría...


Es arriesgado
dice el temor
Es una locura
dice la pasión

Es pasajero
dice la desconfianza
Es ilusión
dice la esperanza

Es ternura
dice el cariño
Es lo que es
dice el amor

Jejeje... Te gustan mis nuevas estrofas?? Lo sé, me aburro mucho...

Besotes nena.

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain