9 de septiembre de 2007

En fin...


En esta época de mi vida en la que el estudio ocupa el 75% de mi tiempo, tengo esto bastante dejaillo. Quiero dejaros por aquí una cancioncilla que en verdad no es demasiado glamourosa pero que no sé porqué me encanta. Quizá por la guitarrilla del principio, quizá por la declaración de intenciones, quizá porque siempre tengo la cabeza en babia, no lo sé. El caso es que me gusta. Este Fito que nunca deja de sorprenderme.


Fito & Fitipaldis
Album: Lo más lejos, a tu lado
"Siempre estoy soñando"

"Mientras me aguanten los huesos

yo quiero seguir cantando

quiero estar estar cerca de tí,


lo mas lejos.... a tu lado


Tu mirada en un balcón;

tú te asomas yo te canto

He "pintaó" mi corazón

con el rojo de tus labios

Sé que no puedo dormir

porque siempre estoy soñando

En invierno con el sol...

con las nubes en verano


La luna era una farola

y a ella me abracé borracho

y acabé buscando versos

en el fondo de mi vaso.


Todo lo que no aprendí...

nunca se me ha olvidado


No he perdido la razón

y tampoco la he encontrado

Sé que no puedo dormir...

porque siempre estoy soñando


En invierno con el sol...

con las nubes en verano...


Mientras me aguanten los huesos...


mientras me aguanten los huesos... "

PD: Suerte en lo que nos queda, que no es poco. La vida es corta para calentarse la cabeza con tonterias. Como dicen por ahi... Carpe Diem!! Aunque sea en examenes, algo provechoso se puede obtener. Como por ejemplo... nuevos amigos.

un beso!!

1 comentario:

Ana Cervantes dijo...

Mi Campi, que bien te expresas... Me gusta la letra de la canción, pero como mi lema es Carpe Diem a esta estrofa yo le contesto que si es posible, pasemos de los sueños a la acción...

- Sé que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando -

Lo dicho, convirtamos nuestros sueños en realidad... Y si no es posible, pues a seguir soñando tal y como dice Fito.

P.D. Te he premiado... Jajaja!
Por hermosa y por buen blog.

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain