22 de septiembre de 2007

Si Acabo de Llegar...


Artista: Fito & Fitipaldis
Album: Por la boca vive el pez
Canción: Acabo de llegar



"Qué te voy a decir

si yo acabo de llegar

si esto es como el mar

quien conoce alguna esquina

Dejadme nacer

que me tengo que inventar

para hacerme pez

empecé por las espinas.


Nunca lo escribí en un papel

y nunca me ha encantado mi voz

y tú ahora me preguntas qué hacer

Y yo que siempre voy detrás del error

que canto a lo que nunca tendré

al beso que ella nunca me dio

Dime tú qué puede saber

alguien que ha pasado la vida

buscando la melodía


Qué te voy a decir

si yo acabo de llegar

si esto es como el mar

quien conoce alguna esquina

Dejadme nacer

que me tengo que inventar

para hacerme pez

empecé por las espinas.


La vida es algo que hay que morder

y en cada boca tiene un sabor

tus huesos no los tapa mi piel

por eso siempre digo que no

ahora tengo cosas que hacer

que aún me queda media vida

para encontrar la melodía


Qué te voy a decir

si yo acabo de llegar

si esto es como el mar

quien conoce alguna esquina

Dejadme nacer

que me tengo que inventar

para hacerme pez

empecé por las espinas..."



Y de nuevo.. Fito. Por qué? por hacer versos y transformarlos en canciones. Por decir las cosas que yo solo alcanzo a pensar. Por medir poco más del metro y medio y ser uno de los más grandes.

No hay comentarios:

Un Poquito de Mi

Mi foto
Granada, Granada, Spain